Ads 468x60px

Labels

jueves, 4 de mayo de 2017

Discografía de Ana Laura

BIOGRAFIA

Ana Laura Chávez (Brownsville, Texas, 18 de febrero de 2000) es una cantante estadounidense de música cristiana, cuyo tema «Completely» fue nominado para un Premio Dove en la categoría de Canción inspiradora grabada del año en 2006.
Carrera
Comenzó a cantar cuando tenía tres años de edad, y sus padres decidieron inscribirla en clases de piano y voz. Ganó el Christian Music Talent Search, y por lo tanto se le adjudicó un contrato con Provident Group Label, disquera con la cual lanza su álbum debut.
Vida personal
Hija de orlando diez y se la considera la más linda de todas, residente de Brownsville, Ana Laura ha dicho que "el español es mi lengua materna. Quiero ser capaz de cantar mis canciones a mis familiares que hablan español".
Discografía
Ana Laura (2006)
Feliz (2009)

ANA LAURA

Géneros: Inspiración, Gospel contemporáneo
Publicado: 27/12/2005
Sello: Provident Label Group

1 Sometimes
2 No More
3 If You Ever Fall (Prelude)
4 If You Ever Fall
5 Water
6 Safe In You
7 Completely
8 Don't Run Away
9 Giver of Life
10 Because You Loved Me
11 Abide In Me






FELIZ

Géneros: Inspiración, Rock
Publicado: 27/02/2009
Sello: Integrity Music

1 Introducción
2 Felíz
3 Tómalo (Take It All)
4 Rescátame (Rescue)
5 Eres Hermosa
6 Vertical
7 Tu Estabas Alli
8 Junto a Ti
9 Preludio
10 Quiero Volar
11 Felíz (Versión Acústica)
12 Vertical (Bonus Track)






Nota: La contraseña de todos los archivos rar es musicacristianagratisymas

Gracias por ver el contenido de este blog. No olvides descargar algún tipo de archivo, comentar y registrarte en las redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por ser parte de este blog participando!

 

Versículo Diario

Promesa Diaria

Número de Veces que se ha Visitado este Sitio

Número de Visitantes por País

Flag Counter
 
Blogger Templates