Ads 468x60px

Labels

lunes, 6 de marzo de 2017

Discografía de Abel Zavala

BIOGRAFIA
Abel Zavala, originario de Ensenada, México nació en el seno de una familia cristiana, desde muy temprana edad su vida fue tocada por el Señor a través de líderes espirituales en el área de alabanza y adoración, fue así como entregó su vida al Señor y su servicio como hasta hoy día. Su enfoque principal se centra en la relación con Dios, tal y como lo demostró con temas como «Jesús mi fiel amigo» «Enamórame» «A ti sea la gloria», entre otros.
Actualmente vive en Baja California con su esposa Vivian y sirve de tiempo completo como director de alabanza en su congregación y así mismo como compositor y adorador de Dios.
Cuando tenía 12 años Dios impactó su vida y fué en un congreso de Alabanza y Adoración dónde estaba Marcos Witt, que fue el que compartió y dirigió la alabanza, cuando termino el congreso empezó a querer servir en la iglesia en el área de la música. Su padre era músico y de ahí es donde heredo el gusto por la música, se fue dedicando a aprender a tocar el piano.
Empezó a escribir canciones apenas hace 4 años, ya que durante los 12 hasta los 22 años Dios estuvo trabajando con el en el área de la de la alabanza y a los 22 años empezó a escribir canciones para alabar a Dios.
El deseo que Abel tiene en su corazón es que cada persona pueda hallar su propósito en la vida, a través de una comunión personal con Dios.


JESUS MI FIEL AMIGO

Géneros: Inspiración, Música Latina
Audio CD (12 de mayo de 2001)
Sello: Vastago Producciones

1 Unánimes
2 El Gozo del Señor
3 Alaben Su Nombre
4 No temeré
5 Exaltad
6 Dispuesto Estoy
7 Enamórame
8 Jesús Mi Fiel Amigo
9 Palabras de Verdad




GUARDAME EN TU PRESENCIA

Géneros: Inspiración, Pop
Publicado: 29/09/2004
Sello: Vástago Producciones

1 El Es el Único Dios
2 Se Oye una Nueva Canción
3 Quiero Decirle Al Mundo
4 Ante el Señor
5 Te Pertenezco
6 A Ti Sea la Gloria
7 Quiero Agradecerte
8 Guardame en Tu Presencia
9 Tómame en Tus Brazos
10 Al Único y Sabio Dios




LISTO PARA NUESTRO ENCUENTRO

Géneros: Pop en español, Música latina
Publicado: 04/05/2009
Sello: Vástago Producciones

1 El Padre Que Siempre Soñe
2 Veo Llover
3 Vivire
4 Lo Unico Que Quiero
5 Estar Contigo
6 Nueva Historia
7 No Hace Falta
8 Deseado De Mi Alma
9 Es Hora De Volver
10 Listo Para Nuestro Encuentro





SUBLIME AMOR - SINGLE

Géneros: Inspiración, Pop
Publicado: 11/03/2014

1 Sublime Amor






EL SACRIFICIO EN LA CRUZ - SINGLE

Géneros: Música latina, Hip-Hop/Rap
Publicado: 18/07/2015

1 El Sacrificio en la Cruz (Bayron El Valiente feat. Abel Zavala)






TENGO FE - FE


Géneros: Inspiración, Música tranquila
Publicado: 06/08/2015

1 Tengo Fe (Jorge Guerra feat. Abel Zavala)






VEN A MI CASA

Géneros: Música latina, Inspiración
Publicado: 16/02/2017

1 Serviremos Al Señor
2 Ven a Mi Casa
3 La Flor Más Hermosa
4 Quiero Estar Presente
5 Te Llamas Amor
6 Ser Un Adorador
7 Hasta El Desierto
8 La Luz Del Día Llegará
9 Fuiste Tú Mi Amanecer
10 Al Creer En Ti







VEN A MI CASA (PISTAS)

Géneros: Música latina, Inspiración
Publicado: 16/02/2017

1 Serviremos Al Señor (Pista)
2 Ven a Mi Casa (Pista)
3 La Flor Más Hermosa (Pista)
4 Quiero Estar Presente (Pista)
5 Te Llamas Amor (Pista)
6 Ser Un Adorador (Pista)
7 Hasta El Desierto (Pista)
8 La Luz Del Día Llegará (Pista)
9 Fuiste Tú Mi Amanecer (Pista)
10 Al Creer En Ti (Pista)






Nota: La contraseña de todos los archivos rar es musicacristianagratisymas

Gracias por ver el contenido de este blog. No olvides descargar algún tipo de archivo, comentar y registrarte en las redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por ser parte de este blog participando!

 

Versículo Diario

Promesa Diaria

Número de Veces que se ha Visitado este Sitio

Número de Visitantes por País

Flag Counter
 
Blogger Templates