Ads 468x60px

Labels

martes, 21 de marzo de 2017

Discografía de Alex Zurdo

BIOGRAFIA

Alexis Vélez Alberio más conocido como Alex Zurdo nació un 10 de junio de 1983, en la ciudad de Trujillo Alto, Puerto Rico. Es hijo de Ángel N. Velez y Janet Alverio.
Desde su mocedad tuvo una fuerte atracción por la música, escribía música y también tocaba el piano. A la edad de 11 años escribió sus primeras canciones de rap.
A los 13 años tuvo su primer piano y aprendió a tocarlo solo. En los años siguientes participó en varias producciones de rap y reggae.
El llamado de Dios
A pesar de que Alexis era un niño tranquilo y estudioso, cuando llegó a la adolescencia, debido al vacío que había en su corazón, comenzó a frecuentar amistades que estaban involucradas en el consumo de drogas y les gustaba desperdiciar el tiempo parados en las esquinas. Sin embargo, Dios tenía mejores planes para él y es así que un domingo una señora cristiana, que pasaba cada semana por donde él solía estar, le habló la Palabra de Dios y él sintió el llamado del Señor.
Cuando Alex tenía 19 años empezó a asistir a la iglesia cristiana "Centro Internacional de Alabanza" (CIA) en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, pero su verdadero cambio empezó en un retiro espiritual de jóvenes, en el que participó a insistencia de su padre.
Debido a este cambio de vida, Zurdo dejó de lado la música, mas con el correr de los años se dio cuenta de que, con los dones artísticos que Dios le había dado, él podía llegar a más gente con el mensaje de salvación.
A la edad de 21 años, Alex Zurdo empezó su ministerio musical, incluyendo ministraciones, conferencias y seminarios y gracias a que Dios puso a las personas apropiadas en el camino de este cantante,  lanzó su primera producción de música cristiana, titulada Nada es mío.


UNA Y MIL RAZONES

Géneros: Música latina, Inspiración
Publicado: 19/12/2004
Sello: AZ MUSIC

1 Una y Mil Razones
2 Vagabundo
3 Gloria al Que Vive
4 A Quien Pueda Interesar
5 La Presión de la Costumbre
6 Subimos Bajando
7 Desciende
8 Mírame
9 Caballero
10 Otro Día en Batalla
11 Oración Contestada
12 Soledad
13 Lo Que Dijo el Señor
14 Se Me Parte el Alma





ASI SON LAS COSAS

Géneros: Música latina, Inspiración
Publicado: 30/11/2009
Sello: AZ MUSIC

1 Asi Son las Cosas
2 Solo Clama
3 No Funciona
4 Quedate Callao
5 Estare Aqui
6 Me Hizo Libre
7 El Semaforo
8 Alguien Me Pregunto
9 Un Dia Mejor
10 Mitos Peligrosos
11 Llego la Noche
12 Vivelo
13 En Mi Viaje
14 Hijo de Pastor
15 Vamos a Celebrar
16 Cambiando Mentes Religiosas 2






MAÑANA ES HOY

Géneros: Música latina, Inspiración
Publicado: 26/01/2012
Sello: AZ MUSIC

01. Mañana Es Hoy
02. What U Gonna Do?
03. Presión de Grupo
04. La Envídia
05. Cuidado Con el Click
06. ¿Dónde Estás?
07. Nadie Como Tú
08. No Tengas Temor
09. Vivo Adorando
10. Si No Hay Amor (Feat. Vanessa Vissepo)
11. Hazlo Realidad
12. Fue por Mí
13. El Perdón
14. Háblame de Jesús






DE LA A A LA Z

Géneros: Música latina, Música
Publicado: 01/08/2014
Sello: AZ MUSIC

01 Tengo Victoria
02 El Corazón
03 No Soy Yo Feat. Redimi2
04 Todo Te Lo Doy Feat. Christine D’Clario
05 El Pastor
06 Te Amo
07 Más Que Un Papel
08 Que Espere
09 Yo Creo Feat. Samuel Hernández
10 Bajo La Alfombra
11 Lo Que Pasó En La Cruz Feat. Nancy Amancio
12 Te Siento
13 Cierra La Puerta
14 Te Quieren Ver
15 De La A a La Z






AZ LIVE

Géneros: Hip-Hop/Rap, Música latina, Rap latino
Publicado: 12/04/2016
Sello: AZ Music

1 Medley : Tengo Victoria / What U Gonna Do? / Fue Por Mí / Me Hizo Libre (En Vivo)
2 No Funciona (En Vivo)
3 Que Espere (En Vivo)
4 ¿Dónde Estas? (En Vivo)
5 Quedate Callao (En Vivo)
6 Cierra la Puerta (En Vivo)
7 Más Que un Papel (En Vivo)
8 Mi Bendición (En Vivo) [feat. Funky]
9 El Semaforo (En Vivo)
10 Te Amo (En Vivo) [feat. Zammy Peterson]
11 Yo Creo (En Vivo) [feat. Samuel Hernandez]
12 Medley : Presión de Grupo / Alguien Me Preguntó / Lo Que Consumo / Gloria al Que Vive / Vagabundo (En Vivo)
13 El Pastor (En Vivo)
14 Lo Que Pasó en la Cruz (En Vivo) [feat. Nimsy Lopez]
15 Nadie Como Tu (En Vivo)
16 Medley : El Corazón / Vivo Adorando / Me Enamoré / Tu Presencia / Desciende (En Vivo) [feat. Unción Tropical]
17 De Fiesta (En Vivo)
18 Te Busco
19 Dios Está en el Asunto
20 Una Foto al Corazón
21 Fácil Llega Fácil Se Va






Nota: La contraseña de todos los archivos rar es musicacristianagratisymas

Gracias por ver el contenido de este blog. No olvides descargar algún tipo de archivo, comentar y registrarte en las redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por ser parte de este blog participando!

 

Versículo Diario

Promesa Diaria

Número de Veces que se ha Visitado este Sitio

Número de Visitantes por País

Flag Counter
 
Blogger Templates